Santo Domingo.- El conjunto de Las Caribeñas se adjudicó anoche la corona de la primera Liga de Voleibol Superior Femenino al vencer tres sets por una en el último partido de la serie Final al aguerrido equipo de Cristo Rey, en el Palacio de Voleibol “Ricardo- Gioriver-Arias, lleno a plena capacidad.

Los sets finalizaron 17-25, 25-13, 25-21, 25-20.

Un momento cumbre se produjo en el juego cuando el dirigente de las monarcas, Cristian Cruz llamó a juego a la estelar rematadora, Brayelin Martínez, en el tercer parcial, cuando Cristo Rey dominaba el marcador 6-0.

Las dirigidas por Wilson Sánchez salieron con la determinación que se necesita para salir airoso en un choque de alta presión y se fueron adelante al ganar 25-18 el set inicial.

Las Caribeñas, con gran defensa sobre la red de Cándida Arias, y Priscilla Rivera, principalmente, detuvieron el variado ataque de Cristo Rey e igualaron a un parcial tras imponerse por la vía fácil (25-13) en el segundo.

No obstante, Cristo Rey comenzó el tercero con un rally 6-0, lo que llevó al dirigente de Las Caribeñas, Cristian Cruz a sustituir a Vielka Peralta por la estelarísima Brayelin Martínez, quien no había jugado en todo el torneo por disposición del director del Proyecto de Selecciones Nacionales Femeninas, Marcos Kwiek.

Ese movimiento pareció motivar a Cristo Rey, que aumentó la ventaja a diez (12-2) ante la algarabía de su numerosa fanaticada. Pero, a la larga la inclusión de la salidora de 6´6 de estatura dio los resultados esperados por el cuerpo técnico de Las Caribeñas, que poco a poco fueron descontando hasta empatar a 20.

Luego en el cuarto, las triunfadoras tuvieron que batallar para llevarse el set y el juego. Fue bien reñido, pero al final, las Caribeñas sacaron mejor partida a los bloqueos y a la defensa. Las Caribeñas hicieron un rally de 6-0 para ganar.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Acerca de Nosotros

Somos un medio de comunicación alternativo dominicano en la red.

Misión: Poner a tu disposición Noticias frescas y al momento, tanto a nivel nacional como internacional

Visión: Ser un medio informativo sobre los acontecimientos sociales, políticos, económicos, artísticos y deportivos que ocurren en la República Dominicana y en otras partes del mundo. Promoviendo además los valores sociales, históricos y culturales de nuestro país.

Nuestra Oficina

Estamos ubicados en:
C/ Cachón de la Rubia No. 15
809-707-4880
lasultimasnoticias.net@gmail.com

Ultimas Noticias

16
Jun2018

Francia vence 2-1 a...

KAZÁN, Rusia. Francia derrotó 2-1 a Australia este sábado en Kazán en el debut de ambos seleccionado...

16
Jun2018

Abogados de Marlon y...

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. La Jueza Isolina Peralta, del Primer Juzgado de la Instrucción de este dis...

16
Jun2018

Trump amenaza con en...

Durante la Cumbre del G7 celebrada la semana pasada en Québec (Canadá), el presidente de Estados Uni...

16
Jun2018

Ángel Rondón convoca...

SANTO DOMINGO. La pista sigue caliente por el caso Odebrecht. No solo por la acusación presentada po...