Acuña pega jonrón y Bravos aguantan para ganar a Rockies 8-6.

DENVER. Ronald Acuña Jr. sacudió un cuadrangular, Dansby Swanson impulsó tres carreras y los Bravos de Atlanta aguantaron el tipo para derrotar el lunes por 8-6 a los Rockies de Colorado en su primera victoria a domicilio de la temporada.

Nick Markakis conectó tres hits y remolcó dos anotaciones para los Bravos, que sufrieron una barrida en su primer desplazamiento del curso a Filadelfia.

El colombiano Julio Teherán (1-1) admitió seis carreras y cinco hits, todos en su último inning en la lomita, el quinto. Aguantó el mejor episodio de Colorado en lo que va de temporada y se benefició de la buena actuación del bullpen de los Bravos, que se combinó para trabajar cuatro entradas sin ceder anotaciones, para anotarse el triunfo. A.J. Minter sacó tres outs para su primer salvamento.

El bateador emergente Mark Reynolds y Trevor Story batearon sendos vuelacercas para los Rockies, que han perdido ocho encuentros en nueve fechas.

Kyle Freeland (1-2) cargó con la derrota luego de permitir siete carreras y otros tantos hits en cinco entradas, en su primera derrota en Coors Field desde el 10 de junio contra Arizona.

Por los Bravos, el curazoleño Ozzie Albies de 5-0. Los venezolanos Ronald Acuña de 3-2, con tres anotadas y dos remolcadas; Ender Inciarte de 3-1. El colombiano Julio Teherán de 3-0.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-1.

Fuente

Comparte esta noticia en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print