Agentes instaron a David Griffin, a no intercambiar a Anthony Davis con los Lakers

Davis Griffin

El mundo del baloncesto ha estado aquí antes con respecto a Los Angeles Lakers y Anthony Davis.

Qué tan rápido olvidamos que el seis veces All-Star, inmediatamente después de su demanda comercial a fines de enero, parecía estar en camino de ser enviado al equipo de su elección cuando surgieron informes de que los Lakers y los Pelícanos de Nueva Orleans estaban cerrando en un comercio de gran éxito. Cuatro meses y medio más tarde, todo el impulso apunta nuevamente a esa misma dirección, con Los Ángeles y Nueva Orleans participando en discusiones avanzadas sobre los parámetros de un intercambio preparado para sacudir el panorama de la liga hasta su núcleo.

Muchos están emocionados ante la posibilidad de que Anthony Davis se asocie con LeBron James para impulsar el campeonato de este último después de una desperdiciada primera temporada con los Lakers. Sin embargo, tal vez un grupo más numeroso de seguidores de la NBA se sentiría consternado por la recompensa de Los Ángeles a raíz de una incompetencia tan generalizada al obtener un talento perenne de toda la NBA.

¿Entre ellos? Los agentes de múltiples jugadores en toda la liga, según Dave McMenamin de ESPN, aunque parecen tener un motivo ulterior.

“Toda la liga no quiere que los Lakers tengan éxito”, dijo en ESPN Los Angeles. “[El presidente de los pelícanos], David Griffin, cuando habla con otros agentes, los escucha decirle ” No intercambies con los Lakers porque perderías “. Perdiste ante los Lakers “.

“Toda la liga no quiere que los Lakers tengan éxito”, dijo en ESPN Los Angeles. “[El presidente de los pelícanos], David Griffin, cuando habla con otros agentes, los escucha decirle” No intercambies con los Lakers porque perderías “. Perdiste ante los Lakers “.

Comparte esta noticia en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print