Anthony Davis no se usará más en el centro incluso con DeMarcus Cousins ​​fuera

Anthonys Davis, DMarcus Cousins- Lesion

A raíz de la lesión de LCA desgarrada de DeMarcus Cousins, no se espera que juegue su posible compañero de pista, Anthony Davis, ni los Lakers de Los Ángeles quieren que registre más minutos en el centro, según Jared Greenberg de NBA TV.

Los Lakers solo tienen un verdadero centro en JaVale McGee y, aunque es probable que sea el titular en medio de esta abrumadora lesión a su compañero de equipo, alguien más se verá obligado a jugar los minutos libres en la posición central.

Davis es más que capaz de manejar eso, como lo ha hecho durante su tiempo en Nueva Orleans, pero jugar esa posición conlleva el costo de golpear contra cuerpos más grandes y hacer que la estrella gaste más energía de lo que esperaba.

El Brow ya tendrá que tomar una parte de la carga de anotación sobre sus hombros, pero rebotar, boxear y defender cuerpos más grandes en la posición central puede ser un jugador que sobresale como un defensor del lado débil, llegando al final de robos y tiros de reunión en el borde.

Davis todavía tendrá que jugar en el centro en algún momento, pero es probable que los Lakers puedan solicitar una excepción de jugador discapacitado si Cousins ​​se perderá toda la temporada, usando ese dinero para la firma de un centro de agentes libres como Joakim Noah, Nene, o Zaza Pachulia.

Los Lakers también podrían tratar de intercambiar por un jugador, pero esa situación se vuelve turbia después de haber vaciado su reserva de talentos en el intercambio por Davis.

Comparte esta noticia en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print