Anthony Davis usará el No. 3 para los Lakers después del jersey No. 23

Anthony Davis No. 3

Se suponía que la superestrella de los Lakers de Los Angeles, Anthony Davis, llevaría el número 23 la próxima temporada después de que LeBron James se lo regaló, pero se pospuso ya que Nike no pudo adaptarse al cambio repentino.

Nike evitó que AD se colocara en el No. 23 la próxima temporada debido a los “problemas de producción y el gran éxito financiero” que tendrían tareas debido a la gran cantidad de camisetas viejas de LeBron James ya producidas.

Anthony Davis quiere poder vestirse 23 en la temporada 2020-21. En cuanto a esta próxima campaña, AD confirmó que usará No.3, que es la última vez que se usó para regresar a sus días de escuela primaria.

Ver esta publicación en Instagram

Taking the number all the way back to elementary school! #3

Una publicación compartida por Anthony Davis (@antdavis23) el

No hay muchos jugadores notables de Laker que sean 3 en el pasado. Solo Devean George y Trevor Ariza se han hecho un nombre por sí mismos mientras usan no. 3 para Purple y Gold, por lo que es probable que Davis haga que ese número sea extremadamente popular la próxima temporada.

En cuanto a LeBron, él tampoco pudo usar 6 el año que viene.

Los fanáticos ya estaban emocionados de ver que LeBron y AD usaban no. 6 y 23 respectivamente, especialmente cuando se considera el hecho de que a Nike le tomó casi dos semanas reaccionar a este asunto. Aún así, la gente prefiere verlos jugar en su mejor momento en la cancha en lugar de cambiar a sus números favoritos.

Después de todo, vinieron a los Lakers para ayudarlos a ganar campeonatos. Para los fanáticos en la ciudad de los Ángeles y en todo el mundo, no hay nada más importante que ver al equipo alzar un trofeo de Larry O’Brien en junio.

Comparte esta noticia en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print