Los New Orleans Pelicans despidieron al gerente general Dell Demps, despejando el camino para que un nuevo ejecutivo de básquetbol supervise las conversaciones comerciales en torno a Anthony Davis, anunció el equipo el viernes.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Un video reciente en el carrete de la NBA mostró el novato de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, y extrañó la primera aparición del All-Star de la joven Mavs en reemplazo del recientemente lesionado Anthony Davis.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

El Oklahoma City Thunder necesita toda la ayuda que pueda obtener no solo para destronar a los Golden State Warriors, sino para ponerse en posición de hacerlo en primer lugar. El equipo de Billy Donovan es 37-20, bueno para el tercer lugar en la Conferencia Oeste, tres juegos por delante de los Portland Trail Blazers en la columna de pérdidas. Parece cada vez más probable que los Thunder sean los dos o tres sembrados que llegarán a los playoffs, sujetos a un difícil enfrentamiento de primera ronda en el que, sin embargo, serán favoritos antes de encontrarse con los Warriors o los Denver Nuggets en una semifinal de conferencia épica.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s