Santo Domingo.- El periodista y productor de televisión Tyrone Dotel, presentará este viernes a las 7:00 A.M. por Acento TV (38 de Claro, 39 de Tricom y Star Cable, canal 41) una inspiradora entrevista a nuestra estrella de la gimnasia Audrys Nin, quien acaba de añadir a su impresionante palmarés, medalla de bronce en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística, en Croacia y medalla de plata en la IVX Copa del Mundo de Gimnasia, celebrada en Koper, Eslovenia.”Es una edición especial del programa “A Partir de Ahora” que hicimos con Audrys, durante su preparación para estas recientes  competencias, en la cual revela todos los sacrificios que ha tenido que experimentar para llegar y mantenerse en la cima de este difícil deporte”, explica Dotel

Pero también, los miles de seguidores de este formidable atleta podrán conocer y disfrutar de otras facetas que, por igual, lo hacen una figura muy atractiva. “Audrys nos hablará sobre su gran vocación por la música y sus planes con respecto a ella cuando se retire de las competencias deportivas, más sus coqueteos con el mundo del modelaje y la publicidad”, adelanta Dotel.

Una reveladora entrevista en la cual Nin, además de agradecer  al programa Creando Sueños Olímpicos (CRESO) por su gran apoyo en el aspecto deportivo y académico, también aprovecha para enviar “un mensaje de superación a sus miles de fans, sobre todo a los más jóvenes, exhortándolos  a estar siempre enfocados en sus sueños, a pesar de que todo lo que les rodee esté en su contra”, finaliza Dotel.

Esta edición especial, en la cual se mostrará toda la trayectoria deportiva de este portentoso atleta, también tendrá repeticiones a las 8:00 A.M. 11:00 A.M. 4:00 P.M. y 7:00 P.M.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s