ESTADOS UNIDOS. Los atletas que se están abriendo sobre su salud mental son cada vez más comunes. El lanzador de los Astros Justin Verlander se convirtió en el último jugador en hacerlo. El lanzador confesó a Bleacher Report Magazine sobre su relación con Kate Upton y cómo ella lo sacó de un lugar oscuro hace cuatro años.

Verlander está, milagrosamente, en medio de un año de su carrera con los Astros a los 35 años. Houston lidera la División Oeste de la Liga Americana por cinco juegos, y Verlander tiene una mejor efectividad de carrera de 2.19. Asistió a Juego de Estrellas desde 2013 esta temporada.

De acuerdo con Verlander, todo se debe a que Upton estaba allí para él a mediados de la temporada 2014. Esa temporada, registró una efectividad de 4.50, la única vez en su carrera su efectividad aumentó a más de 4.00, y se fue de 15-12 con Detroit. Los dos se conocían desde 2012. Se casaron en 2017, casi inmediatamente después de que Verlander ganara la Serie Mundial con los Astros.

“¿Quién sabe si estoy aquí incluso si no fuera por ella?” Verlander le dijo a B / R Mag cómo Upton lo ayudó a superar sus problemas. “Ella fue instrumental en mí. Estaba deprimido y algo así como solo molesto por el mundo y tratando de ocultar mi propia s ---”.

“No me gusta hablar con la gente sobre el daño”, dijo. “Como atletas, se supone que no debes hacerlo. Es una excusa ... Pero ella era alguien con quien podía hablar. Quiero decir, básicamente un terapeuta. Alguien en quien podía confiar, se preocupa por mi carrera. Preocupaciones sobre, ¿puedo lograrlo? Estoy preocupado por lo que estoy pasando por recuperar, y solo por la sensación general de todo esto “.

Verlander estaba luchando contra el dolor en su hombro durante la temporada 2014, y pensó que necesitaría una cirugía. A los 31, eso podría ser una amenaza para su carrera. Resultó que su cuerpo estaba en mal estado. Trabajó con una fisioterapeuta, Annie Gow, para hacer que su cuerpo vuelva a la velocidad.

Verlander fue cambiado a la temporada media de los Astros el año pasado como parte de una reconstrucción en Detroit. Para cerrar la temporada regular, tuvo marca de 5-0 con una efectividad de 1.06 y fue una parte instrumental de la carrera de la Serie Mundial de los Astros.

La salud mental ha emergido a la vanguardia cada vez más en los deportes recientemente. DeMar DeRozan de los Spurs recientemente detalló su batalla contra la depresión, y Kevin Love habló sobre sus problemas con la ansiedad. Verlander ahora está llevando esa charla al frente de la MLB, al parecer. Y dice que Upton, a quien la gente una vez afirmó que estaba arruinando su carrera, en realidad lo salvó.

Fuente, béisbol, grandes ligas

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Acerca de Nosotros

Somos un medio de comunicación alternativo dominicano en la red.

Misión: Poner a tu disposición Noticias frescas y al momento, tanto a nivel nacional como internacional

Visión: Ser un medio informativo sobre los acontecimientos sociales, políticos, económicos, artísticos y deportivos que ocurren en la República Dominicana y en otras partes del mundo. Promoviendo además los valores sociales, históricos y culturales de nuestro país.

Nuestra Oficina

Estamos ubicados en:
C/ Cachón de la Rubia No. 15
809-707-4880
lasultimasnoticias.net@gmail.com

Ultimas Noticias

17
Aug2018

Declaran inadmisible...

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Los jueces de la Corte de Apelación del distrito judicial de aquí declarar...

17
Aug2018

Camacho promete prio...

Santo Domingo.- Impulsar la agenda priorizada que tiene importantes proyectos pendientes será la pri...

17
Aug2018

PEPCA dice que rique...

SANTO DOMINGO. La Procuraduría General de la República dice que las delaciones que hizo el exgerente...

17
Aug2018

Janet Camilo present...

Santo Domingo.- La ministra Janet Camilo presentó las memorias del ministerio de la Mujer durante lo...