No esperen un bateador designado en la Liga Nacional este año o nuevas reglas para el draft amateur de junio. El comisionado Rob Manfred dijo ayer que la gerencia está enfocada en los cambios sobre el ritmo del juego en 2019 y que las ideas más atrevidas propuestas por la asociación de peloteros son demasiado complejas para ser puestas en práctica esta temporada.

Al hablar ayer tras el encuentro de dueños, Manfred se sintió alentado porque el sindicato respondió a la propuesta de la gestión de un reloj de lanzamiento y un mínimo de tres bateadores a enfrentar para un relevista a menos que se termine una entrada. “Algunos de estos temas necesitan ser parte de discusiones más amplias que ciertamente continuarán luego del día inaugural, y espero que mientras tanto podamos enfocarnos en algunos de los asuntos que necesitan ser resueltos rápidamente”, señaló Manfred.

El béisbol está en el tercer año de un acuerdo laboral por cinco, uno en el que el mercado de agencia libre se ha atascado considerablemente, incluso con astros como Bryce Harper y Manny Machado disponibles. La gerencia discutiría cambios más amplios como parte de un acuerdo para un nuevo convenio colectivo de trabajo que se extienda más allá de diciembre de 2021.

“Espero y realmente creo que hay un interés común entre la asociación de jugadores, los peloteros, los dueños y la oficina del comisionado en cuanto a los cambios, ya sean a mediano plazo o de otra manera, que hagan que nuestro producto de entretenimiento sea el mejor posible”, sostuvo Manfred.

Fuente: AP

 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s