Los Milwaukee Bucks son mejores de lo que crees. El equipo de Mike Budenholzer no solo se sienta en la cima de la clasificación de la liga en 41-14, sino que su puntaje neto más alto de +9.5 es dos puntos por cada 100 posesiones mejor que los Golden State Warriors ". Los Bucks han sido el mejor equipo de la NBA esta temporada, y no es particularmente cercano.

Sin embargo, esa realidad no se mostró la noche del sábado, cuando el Orlando Magic venció a Milwaukee, 103-83, en el Fiserv Forum. Relacionado: Giannis Antetokounmpo, después de anotar 29 puntos y obtener 17 rebotes en la victoria de su equipo sobre los Dallas Mavericks el viernes por la noche, no jugó, sino que vio la acción con ropa de calle con dolor en la rodilla derecha.

Sin embargo, no importa. Incluso en derrotas, los Bucks siguen haciendo historia esta temporada. El equipo intentó 35 triples contra el Magic, lo que elevó su número total de intentos más allá del arco a 721, una marca sin precedentes para una sola temporada con casi un tercio del calendario restante.

Milwaukee, por cierto, hizo solo seis de esos 35 intentos de tres puntos contra el Magic. Como dijo Budenholzer después del juego, "simplemente no lo tuvimos esta noche".

Sin embargo, los Bucks han tenido "eso" casi todas las noches en esta temporada, y los tiros de tres puntos son una de las razones más importantes por las que los Bucks están ". Toman más triples por juego que todos los equipos, excepto los Houston Rockets, y obtienen un tercer puesto del 33.6 por ciento de sus puntos más allá del arco. La cantidad a veces es mayor que la calidad, un hecho que Milwaukee ha aprovechado para convertirse en la cuarta mejor ofensiva de la liga esta temporada a pesar de haberle disparado a un peatón al 35 por ciento desde las profundidades de un equipo.

En lugar de apuntar tres puntos, es el espaciamiento que la amenaza de bombardear desde todas partes de la corte proporciona lo que hace que los Bucks sean tan imposibles de defender. Solo imagínate cuando se integren completamente a Nikola Mirotic. De miedo.

 

Fuente CluthPoints

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s