Luka Doncic tiene solo 19 años, un hecho que la facilidad con la que está acostumbrado al juego de la NBA hace que sea especialmente aterrador para los oponentes. No hace falta decir que la sensación de los Dallas Mavericks irá incluso mejor en el futuro que la de un novato.

El entrenador Rick Carlisle tiene un asiento de primera fila para el crecimiento de Doncic todas las noches, y cree que apenas está comenzando a sentirse cómodo con la idea de ser el principal objetivo de la oposición. 

"Creo que la conclusión es que Luka está probando realmente de qué se trata la NBA", dijo Carlisle, por Dwain Price del Telegrama de Forth Worth Star, "y qué tan rápido pueden cambiar las cosas y lo difícil que es cada noche en eso". corte porque hay grandes jugadores que vienen hacia él y hacia nosotros ". 

Doncic, un abrumador favorito del Novato del Año a pesar de los números impresionantes que presenta el gran hombre de los Phoenix Suns DeAndre Ayton, promedia 20.6 puntos, 7.0 rebotes y 5.5 asistencias por juego esta temporada, una línea a la par con la de un novato -Año LeBron James. El refrán más común de aquellos que dudaron de la estrella eslovena durante el proceso previo al draft fue que carecía del límite máximo de otros prospectos principales, una idea que hizo que cayera al quinto lugar en la noche del draft.

Pero Doncic ha logrado una mejora constante de un mes a otro esta temporada, y espera dar un paso aún mayor después de continuar trabajando en su cuerpo. Claramente, Doncic apenas está empezando a rascar la superficie de su potencial. Una vez que lo golpea, y se acostumbra cada vez más a ser un punto focal tanto de los Mavericks como de las defensas rivales, el cielo realmente parece el límite.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s