Durante el episodio del lunes por la mañana de "First Things First" de Fox Sports, el ex gran jugador de la NFL Cris Carter afirmó que el Paul Thunder All-Star Paul George se ha convertido en el mejor jugador de dos vías de la NBA.



Carter, quien fue uno de los mejores receptores abiertos que la NFL ha conocido, siente que George debería ser nombrado para el Primer Equipo de la NBA en este momento.


"Acabo de estar tan fascinado por lo bien que juega", dijo Carter sobre George. "Es el mejor jugador dual de la NBA, ambos lados de la cancha. No vemos a ningún otro jugador recogiendo jugadores en media cancha, jugadores de élite como (James) Harden. Él es capaz de protegerlos. "Su capacidad para disparar a los tres (es impresionante), y él sabe claramente su papel frente a Russell Westbrook".

"Está muy emocionado de continuar su carrera (en la ciudad de Oklahoma)", agregó Carter, refiriéndose a George. "Si tuviera un equipo de la NBA, Paul George está en el primer equipo en este momento". Debería estar en la conversación ".



Todos los puntos que hace Carter son válidos, ya que George se ha convertido en una opción principal en la ciudad de Oklahoma. Sí, Westbrook todavía está iluminando los marcadores, pero George también ha hecho mucho ruido esta temporada.

En 54 apariciones con el Thunder (todas las aperturas), George ha acumulado promedios de 28.3 puntos en un 45.2 por ciento desde el campo (40.8 por ciento desde más allá del arco), 7.9 rebotes, 4.0 asistencias y 2.3 robos en 36.1 minutos por salida.

Para el registro: los 2,3 robos de George por juego actualmente están empatados con Westbrook por el primer puesto en la NBA.

En su última salida, una victoria por 117-112 sobre Harden los Houston Rockets el sábado por la noche, George anotó la friolera de 45 puntos. La ex selección general Nº 10 fue 12-de-22 desde el campo, derribando seis de sus 14 intentos desde el centro. También hizo 15 de sus 18 intentos de tiros libres para terminar a solo cuatro puntos de su carrera más alta (49 en 2013 con los Pacers de Indiana).


"Espero jugar contra los mejores", dijo George a ESPN después del enfrentamiento del sábado contra los Rockets. "Así es como me enseñaron el juego: solo disfruta los enfrentamientos y diviértete con él".



The Thunder (36-19 y 2º en la clasificación de la División Noroeste) buscará mantener su impulso el lunes por la noche, cuando se desempeñarán como anfitriones de los Portland Trail Blazers (33-22 y 3º en el noroeste). El tip-off dentro de Chesapeake Energy Arena está programado para las 8:00 p.m. ET

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s