El centro Karl-Anthony Towns de los Minnesota Timberwolves tuvo mucho en su plato durante la primera mitad del concurso del martes frente a los Denver Nuggets.

Towns era esencialmente un ejército de un solo hombre con el triunvirato de Andrew Wiggins, Jeff Teague y Derrick Rose, todos ellos descartados debido a varias dolencias. Eso permitió a Towns registrar 18 puntos en 17 minutos, incluyendo enormes mermeladas consecutivas, la primera de ellas fue sobre Mason Plumlee:

Si funcionó bien allí, ¿por qué no volver a hacerlo? Que el hizo



Si bien la segunda clavada puede no haber ocurrido encima de la cabeza de Plumlee, eso se debe al hecho de que parece que el gran hombre de los Nuggets tomó la decisión de mantenerse al margen de la guerra de Towns.

El gran hombre de los Timberwolves también se enredó con Nikola Jokic corriendo por el suelo durante el primer trimestre, por lo que no parece que el número 32 en negro y púrpura esté de humor para las sutilezas del martes.


Karl-Anthony Towns está regresando al redil luego de una ausencia de un juego debido a un susto por lesión en la rodilla que ocurrió cerca del final del juego del sábado contra los Washington Wizards.

Towns nunca se había perdido un concurso de la NBA antes de esta temporada, pero después de un accidente automovilístico que lo dejó en el estante por dos juegos que salieron del receso del Juego de Estrellas, se perdió su tercer juego el domingo debido a la enfermedad de la rodilla.

Puede que no sea probable, pero los Timberwolves todavía están dentro de la distancia de perforación del no. 8 semillas en la Conferencia Oeste. Entran en los juegos del martes 5.5 detrás del Utah Jazz con 15 juegos por jugar, lo que significa que Towns tendrá que continuar llevando su juego al siguiente nivel si quieren colarse en la postemporada.

Fuente ClutchPoints

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s