Kevin Durant aclaró el origen de su cuenta de quemador de Instagram, una que finalmente rompió Internet en 2017, luego de que ganó su primer campeonato con los Golden State Warriors.

En ese momento, tal vez había acertado en el tiro más grande de su carrera en el Juego 3 de las Finales de la NBA, conectándose en un ala de 3 puntos con LeBron James disputando el tiro, y finalmente asegurando una ventaja de tres juegos sobre los Cleveland Cavaliers. Sin embargo, a pesar de una postemporada llena de gloria, Durant intercambió barbas con demonios de las redes sociales, que más tarde demostraron la naturaleza de su cuenta de quemadores después de responder con su cuenta verificada a esa misma conversación.

Durant le dijo a Jay Williams el razonamiento para crear la cuenta durante una conversación rápida en su serie ESPN +: The Boardroom.

"No estaba acostumbrado a esa cantidad de atención por jugar al baloncesto", dijo Durant. “Quería un lugar donde poder hablar con mis amigos sin que nadie se entrometiera en mis conversaciones o mezclara mis palabras o sacara todo fuera de contexto porque disfrutaba ese lugar. Tenía una cuenta de Instagram que solo uso para mis amigos y familiares. Es un lugar genial para mí, solo para ser yo, en lugar de preocuparme por Bleacher Report o Barstool mezclando todo lo que quiero decirle a CJ o amigos de mi hogar, ¿sabes? "



Parece que Durant tenía la cuenta mucho antes de usarla para pelear sus batallas con los trolls en línea, pero como dijo CJ McCollum en una parte anterior de este episodio, es difícil vivir una vida normal en la era actual de las redes sociales, con un agarre duradero sobre los atletas que reciben críticas incluso después de que termine la temporada.

 

Fuente: CloutchPoint

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s