Durante una rueda de prensa realizada recientemente en las instalaciones de BlueMall, ejecutivos del Palacio del Cine y la innovadora empresa Lántica Media comunicaron el inicio de una colaboración estratégica  para ofrecer a los amantes del cine un mejor servicio, con mayor calidad.

Lántica Media, es una innovadora empresa que proporciona servicios de producción y de estudios de clase mundial para las industrias de medios, televisión y cine. 

 Lántica Media y (CORAL) traerán en ste 2019 diferentes proyectos cinematográficos al público dominicano. Habiendo estrenado juntos la reciente película AMIGO D, el pasado 13 de diciembre, este año nos traerán varios proyectos más, comenzando con la comedia romántica “Cinderelo” con William Levy y la adaptación de la obra de Broadway de Waddys Jáquez, “La Barbería”.

Gabriel Ordaz, Director de Palacio del cine, manifestó que este acuerdo de colaboración viene a fortalecer la propuesta cinematográfica que ofrecen a sus clientes, a fin de que los mismos disfruten de lo mejor del cine dominicano. “Al igual rendimos honores a los talentos que siguen sus sueños y que apuestan por sembrar sus raíces en el país, enalteciendo lo hecho en casa. Le abrimos las puertas a las producciones de Lántica Media, en las cuales deseamos que disfruten de la magia que sólo pueden brindar obras de alta calidad y que los sumergirán en una montaña rusa de emociones".

Asimismo Rafael Elías Muñoz, Vicepresidente de Producción de Lántica Media, compartió su entusiasmo en colaborar con Palacio del Cine “Lántica Media busca producir proyectos que expongan lo mejor del talento local y creemos que Palacio del Cine y Distribuidora Internacional de Películas están haciendo una excelente labor en interesar y llevar nuestras historias al público Dominicano”.

La actividad estuvo encabezada por el Director del Palacio del Cine y Distribuidora Internacional de Película (CORAL), Gabriel Ordaz, y por el Vicepresidente de Producción de Lántica Media, Rafael Elías Muñoz.

Sobre Palacio del Cine:

El Palacio del Cine es la más moderna cadena de cine de la Republica Dominicana con el mejor servicio y tecnología para su entretenimiento. Cuenta con las salas más modernas del país y con la única y exclusiva sala IMAX.

Están localizados en las plazas con mayor circulación del área metropolitana y el interior del país tales como: BlueMall, Ágora Mall, Bella Vista Mall, Occidental Mall, Sambil, Av. Venezuela, Multiplaza Higuey, Bella Terra Mall en Santiago y San Francisco de Macorís.

Sobre Lántica Media:

Lántica Media es una innovadora empresa de medios que proporciona servicios de producción y de estudios de clase mundial para las industrias de medios, televisión y cine. Ofrece además una gama completa de servicios destinados a cubrir todas las necesidades de producción de largometrajes, comerciales, series de televisión y videos musicales.

Las unidades operativas de la compañía, actualmente incluyen Pinewood Dominican Republic Studios, Lántica Production Services y Art 3 + 4, una empresa conjunta que financia y produce contenido original para el público en español.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s