El reguetonero Carlos Reyes Rosado, mejor conocido como “Farruko”, solicitó al tribunal cambiar su alegación para declararse culpable por cargos de mentir a las autoridades federales.

Así lo informó ayer el abogado de Reyes Rosado, Allan Rivera Fernández, en una moción sometida ante el juez federal Gustavo Gelpí.
“Ante la conclusión de las negociaciones (con la fiscalía), el acusado notifica al tribunal su decisión de cambiar su alegación de no culpable a culpable”, indicó la moción.
Ante la petición, el juez Gelpí fijó una vista para hacer dicha alegación para el 7 de marzo en su sala en el Tribunal Federal del Viejo San Juan.
Sin embargo, el expediente del caso a qué acuerdo haya llegado con la fiscalía.
Reyes Rosado ya estaba en en negociaciones con el Ministerio Público, según había informado otro de sus abogados, Luis “Wichie” Rivera.
Farruko fue arrestado por agentes federales el 2 de abril del año pasado en el aeropuerto de Isla Grande, después de que le encontraran $51,802 en sus maletas y dentro de suelas de zapatos.
Al hacer el viaje desde República Dominicana, el cantante llenó la hoja de las autoridades migratorias indicando que no traía consigo más de $10,000.
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s