La Romana.- La Federación Nacional de Empresas de Transporte y Servicios de la Republica Dominicana, dejo juramentado e instalado su Buffete  Directivo en la Región Este del país. En un multitudinario acto, cargado de emociones y entusiasmo, estrecharon lazos de solidaridad y hermandad las provincias de: (El Seybo, Hato Mayor, La Altagracia, La Romana y San Pedro de Macorís y sus respectivos municipios.

El acto se realizó en la mañana de este Domingo 18 de marzo del 2018  en un Salón de Eventos de la ciudad romanense. La comitiva de la Federación que viajo a la región este estuvo compuesta por: su presidente Sr. Frank Rodríguez, Rafael Victoria Molina Secretario General, Amparo De La Cruz Director Operativo, Arquitecta Vilma Cabrera, Sandy Alcántara, Licda. Yanina Pérez y Licda. Natalis Báez Dept. Jurídico, Sr. Ramírez y Ángel Decena Rodríguez. La comisión de la región que organizo el evento estuvo compuesta por los coordinadores: Delsis Jiménez, Eliezer Mercedes Echavarría, Domingo Quezada y Carlos Lenin.

Entre los Invitados especiales que asistieron atendiendo a nuestro llamado, contamos con la presencia de autoridades civiles, municipales,  religiosas, representantes de la Ganadería y la producción agrícola, entre otros.

Agenda Juramentación:

 

10:00 Palabras de bendición al Acto a cargo del Sr. Eliezer Mercedes Echavarría Gerente de Compañía del Seybo.

10:00 Himno Nacional de la Republica Dominicana.

10:07 Palabras de bienvenida y Concepto FENETRASERVIRD y COOPETRA a cargo del Lic. Joan Guerrero Gerente de la Filial: Las Piedras.

10:10 Presentación Gerentes de Empresas y Gerentes de Filiales a ser juramentados.

10:15 Palabras centrales a cargo del presidente de la Federación Nacional de Empresas de Transportes y Servicios de la Republica Dominicana (FENETRASERVIRD) Sr. Frank Rodríguez.

10:20 Juramentación de los Gerentes de Empresas y de Filiales a cargo del presidente de FENETRASERVIRD Sr. Frank Rodríguez.      

10:30 Conclusión del acto. 

 

Moderadores:

Lic. Eddy Silvestre, Asesor Jurídico.

Lic. Joan Guerrero, Gerente Filial Las Piedras. 

Al cierre del evento, se impartió una charla, y se abrió un ciclo de pregunta y respuestas sobre la nueva ley de tránsito terrestre y movilidad vial (Ley 63-17) sus alcances y beneficios al sistema de transporte nacional.    A cargo de las Licenciadas: Yanina Pérez y Natalis Báez.

Nota al margen:

Una vez concluidos los trabajos del día, la comisión organizadora de la Región Sur invito a su homóloga Comisión del Equipo Central de FENETRASERVIRD a degustar un suculento almuerzo.

 

Por: Rafael Victoria Molina.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Acerca de Nosotros

Somos un medio de comunicación alternativo dominicano en la red.

Misión: Poner a tu disposición Noticias frescas y al momento, tanto a nivel nacional como internacional

Visión: Ser un medio informativo sobre los acontecimientos sociales, políticos, económicos, artísticos y deportivos que ocurren en la República Dominicana y en otras partes del mundo. Promoviendo además los valores sociales, históricos y culturales de nuestro país.

Nuestra Oficina

Estamos ubicados en:
C/ Cachón de la Rubia No. 15
809-707-4880
lasultimasnoticias.net@gmail.com

Ultimas Noticias

20
Jun2018

Las mujeres se reafi...

BOGOTÁ. La elección este domingo de Marta Lucía Ramírez como vicepresidenta de Colombia y el recient...

20
Jun2018

Otra importante inic...

Santo Domingo.- Como parte fundamental del desarrollo y espíritu de trabajo procurando importantes s...

20
Jun2018

El matrimonio puede...

MADRID.- El matrimonio puede proteger contra el desarrollo de enfermedades cardiacas, derrames y otr...

20
Jun2018

La Ministra de la Mu...

Santo Domingo.- La ministra de la Mujer, Janet Camilo, presentó a los miembros del Consejo Directivo...