Santo Domingo.-Las colaboradoras del Ministerio de la Mujer, celebraron junto a la ministra Janet Camilo el Día de las Madres, con un acto en el que recibieron regalos y un emotivo mensaje de parte de la Ministra: “Cada madre es la mejor del mundo. No tiene tiempo ni horario y su único objetivo es el bienestar y la sonrisa de sus hijos”. 

Janet Camilo manifestó que ese humilde agasajo fue una forma de reconocer a la mujer que se pasa gran parte del día, tarde y muchas madrugadas vigilando el sueño y los pasos de sus hijos hasta sentirlos firmes para continuar en la vida. “Las mujeres que somos madre nos creemos súper poderosa, y aunque al final de la jornada estemos agotadas físicamente y emocionalmente, pensamos en dar más y más”.

La Ministra refirió que en ese salón había muchas madres que han sabido pararse y caminar, pese a los problemas cotidianos del día a día,  pero siempre encuentran la forma de levantarse y salir fortalecida para deslumbrar con luz propia. “Ellas constituyen ejemplos de abnegación y sacrificio, y muchas veces se olvidan de sí mismas para forjar el camino de sus hijos e hijas”  dijo la ministra a sus colaboradoras.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Acerca de Nosotros

Somos un medio de comunicación alternativo dominicano en la red.

Misión: Poner a tu disposición Noticias frescas y al momento, tanto a nivel nacional como internacional

Visión: Ser un medio informativo sobre los acontecimientos sociales, políticos, económicos, artísticos y deportivos que ocurren en la República Dominicana y en otras partes del mundo. Promoviendo además los valores sociales, históricos y culturales de nuestro país.

Nuestra Oficina

Estamos ubicados en:
C/ Cachón de la Rubia No. 15
809-707-4880
lasultimasnoticias.net@gmail.com

Ultimas Noticias

20
Jun2018

Las mujeres se reafi...

BOGOTÁ. La elección este domingo de Marta Lucía Ramírez como vicepresidenta de Colombia y el recient...

20
Jun2018

Otra importante inic...

Santo Domingo.- Como parte fundamental del desarrollo y espíritu de trabajo procurando importantes s...

20
Jun2018

El matrimonio puede...

MADRID.- El matrimonio puede proteger contra el desarrollo de enfermedades cardiacas, derrames y otr...

20
Jun2018

La Ministra de la Mu...

Santo Domingo.- La ministra de la Mujer, Janet Camilo, presentó a los miembros del Consejo Directivo...