Punta Cana.- El pasado viernes se realizó la conferencia con el tema: Mujeres Lideres Transformando La Economía,  la misma  fue dictada por  la Licda. Janet Camilo, Ministra de la Mujer y fue realizada en el Salón de eventos del Hotel Now Larimar.  El importante evento dió inicio después de una calurosa bienvenida preparada por la gerencia del hotel, con su cuerpo de baile.

Esta conferencia organizada por El Departamento de Género del Ayuntamiento Verón Punta Cana en conjunto con El Ministerio de La Mujer, también contó con la  Presencia del Honorable Alcalde Lic. Ramón Ant. Ramírez, Manolito, La Primera Dama de la Ciudad la Licda. Wendy Gómez, la Vocal Mirtha Herrera,  la representante del Ministerio de la Mujer en La Provincia Altagracia, Janet Soler,  la encargada del Departamento de Genero del Ayuntamiento, Flavia Cabrera De La Rosa, el Presidente de la CASC y a sazón Asesor del Poder ejecutivo en materia de transporte, Manolo Ramírez (Pupilo),  y el  Secretario General de La Junta de Vocales, Elvis Martínez.

Luego de las palabras de bienvenida del primer ejecutivo de la ciudad turística, Manolito Ramírez, se procedió a la entrega de certificados a más de cuatro decenas a las mujeres sobrevivientes de violencia de género.

"Nosotras debemos aprender a buscar oportunidades donde no las hay, superarnos sin importar los obstáculos, prepararnos y tomar las riendas de nuestras vidas para que nuestro futuro sea brillante, rompiendo barreras y abriéndonos camino en esta sociedad machista" Explicó La Licda. Camilo en su exposición.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s