La Romana.- Siempre he apostado a la juventud de mi pueblo, de mi país, y Juan Hernández Inirio viene a fortalecer mi creencia y pensamiento sobre ese criterio; la razón es la siguiente:

 En toda mi vida activa en ciudad La Romana, jamás había visto una Dirección Provincial de Cultura tan activa a favor de los quehaceres culturales como lo he visto ahora, hemos sido testigo de la gran labor realizada por el actual Director de esta Institución gubernamental, el joven Juan Hernández Inirio. Me llena de orgullo el ver como se promueve y se propaga la cultura en esta ciudad, como se motiva para que personas con vocación de escribir lo haga, Juan se ha convertido en verdadero aliado de la nueva generación de escritores de esta ciudad, ha creado movimientos culturales jamás promovidos en nuestro pueblo, pero, hay algo en particular que me hace escribir estas líneas lleno de orgullo y alegría: La Feria Provincial Del Libro y El Valor Romanense, que organizara este ilustre y brillante joven Romanense, Hernández Inirio. 

Este hecho unió a mi provincia, veía personas de todas las edades compartir en los diferentes escenarios  que se dieron durante la celebración de este extraordinario evento, políticos de todas las parcelas políticas estuvieron presentes, trabajadores públicos y privados dieron su respaldo, profesionales diversos, choferes…. En fin, La Romana apoyo un evento que dará muchos frutos positivos a esta ciudad si se sigue realizando durante los años por venir. Juan Hernández, demostró que si se puede, que la juventud si se le da la oportunidad realiza la mejor de las labores, demostró que los jóvenes tienen la capacidad y determinación para hacer crecer a sus pueblos desde la posición que le coloquen, Juan, Para mí es un referente y un ejemplo de que hay que brindar mayor espacio a nuestros jóvenes, que hay que abrirles las puertas para que se desarrollen y aporten al país, este joven funcionario es un ejemplo para mostrar. 

Ante tantas noticias negativas, es válida la ocasión para destacar las cosas positivas y seguir incentivándolas para que sea de gran duración, nuestro pueblo requiere de líderes dispuestos a hacer las cosas pequeñas, pero de gran significación para la gente, que cumplan con el deber que se le ha otorgado y que la ciudadanía pueda ver que todavía hay esperanza. Felicito a todos los involucrados en la realización de este evento cultural, a todos cuanto se dedicaron en cuerpo y alma para que La Romana viviera del Seis (06)  al Ocho  (08) de Junio, una verdadera fiesta cultural, muy especialmente a mi amigo, quien me llena de satisfacción verle triunfar, pero sobre todo verle servir a nuestras gentes, Juan Hernández Inirio,  Muchas felicidades amigo y hermano. 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Acerca de Nosotros

Somos un medio de comunicación alternativo dominicano en la red.

Misión: Poner a tu disposición Noticias frescas y al momento, tanto a nivel nacional como internacional

Visión: Ser un medio informativo sobre los acontecimientos sociales, políticos, económicos, artísticos y deportivos que ocurren en la República Dominicana y en otras partes del mundo. Promoviendo además los valores sociales, históricos y culturales de nuestro país.

Nuestra Oficina

Estamos ubicados en:
C/ Cachón de la Rubia No. 15
809-707-4880
lasultimasnoticias.net@gmail.com

Ultimas Noticias

16
Aug2018

Andrés Navarro infor...

SANTO DOMINGO.- La meta del presidente Danilo Medina de garantizar una educación inclusiva y calidad...

16
Aug2018

Breve historia del c...

Las primeras cooperativas se desarrollaron en Europa durante el siglo XIX, acicateada por las desigu...

16
Aug2018

Canciller Miguel Var...

ASUNCION, Paraguay.- El canciller Miguel Vargas encabezó este miércoles la delegación oficial de la...

16
Aug2018

En seis años de Gob...

Santo Domingo.- Durante los últimos seis años, República Dominicana ha registrado importantes avance...