El dirigente del PRD, Carlos Trinidad, realizó algunas visitas sorpresivas a diferentes casas dentro del sector que componen el municipio Santo Domingo Oeste, donde entregó regalos por  motivo al día de las madres.

Además de las visitas realizadas en algunos barrios del Municipio, el dirigente perredista realizó una fiesta para celebrar por todo lo alto el día de las madres, la cual definió como uno de los días más importante y trascendentales en el país, por lo que significa ser madres.

En la actividad asistieron cientos de madres de los diferentes sectores del municipio, la cual pasaron un momento agradable, entre risas y celebración. Cada madre se llevó un obsequio y al final se realizaron rifas donde muchas de las presentes fueron galardonadas con otros regalos.

Carlos Trinidad, dijo sentirse contento por el apoyo recibido de amigos y familiares, que lo ayudaron a  realizar este encuentro para celebrar un día tan importante, como es el día de las madres, el cual fue hecho con mucho amor para que las madres de su municipio la pasaran bien.

Trinidad, un joven con futuro político, aprovechó la ocasión para hacer un llamado a todas las mujeres presente, para que no se dejen maltratar física, ni verbalmente por su pareja, dijo que todos debemos poner nuestro granito de arena para acabar de una vez por toda con la violencia de género que viven muchas mujeres en todo el país, que no denuncian a su agresor a tiempo y por eso en reiteradas ocasiones  pierden hasta la vida, afirmó que el gobierno del presidente Danilo Medina está comprometido con la igualdad de género y en acabar con la violencia que sufren muchas mujeres, por eso hay muchas instituciones del gobierno que están realizando grandes esfuerzo en la prevención y erradicación de la violencia de género, pero ustedes tienen que denunciar, finalmente Carlos Trinidad expreso que dentro de una relación deben existir el amor, respeto y tolerancia.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Acerca de Nosotros

Somos un medio de comunicación alternativo dominicano en la red.

Misión: Poner a tu disposición Noticias frescas y al momento, tanto a nivel nacional como internacional

Visión: Ser un medio informativo sobre los acontecimientos sociales, políticos, económicos, artísticos y deportivos que ocurren en la República Dominicana y en otras partes del mundo. Promoviendo además los valores sociales, históricos y culturales de nuestro país.

Nuestra Oficina

Estamos ubicados en:
C/ Cachón de la Rubia No. 15
809-707-4880
lasultimasnoticias.net@gmail.com

Ultimas Noticias

20
Jun2018

Las mujeres se reafi...

BOGOTÁ. La elección este domingo de Marta Lucía Ramírez como vicepresidenta de Colombia y el recient...

20
Jun2018

Otra importante inic...

Santo Domingo.- Como parte fundamental del desarrollo y espíritu de trabajo procurando importantes s...

20
Jun2018

El matrimonio puede...

MADRID.- El matrimonio puede proteger contra el desarrollo de enfermedades cardiacas, derrames y otr...

20
Jun2018

La Ministra de la Mu...

Santo Domingo.- La ministra de la Mujer, Janet Camilo, presentó a los miembros del Consejo Directivo...