SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La secretaria electoral del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Janet Camilo, aseguró aquí que esa organización se está dinamizando y fortaleciendo en todo el territorio nacional. 

Tras reunirse con la dirigencia municipal, Camilo consideró que el PRD se colocará en una posición ventajosa, que le permitirá encabezar y/o decidir el triunfo en las elecciones del 2020.

En ese sentido, la también enlace del PRD en Santiago, dijo que prevalecerá la institucionalidad, legalidad y disciplina, como lo ha expresado el presidente de la organización, Miguel Vargas Maldonado. 

Janet Camilo encabezó encuentros con los principales dirigentes y militantes pertenecientes a este importante municipio del Cibao. 

Durante el encuentro, la destacada dirigenta arengó a los dirigentes perredeístas a trabajar por el fortalecimiento y participar en una convención que garantice la escogencia de un liderazgo sólido, que conduzca a una participación exitosa en el 2020. 

Camilo estuvo acompañada en la reunión del dirigente nacional Carlos Trinidad, el presidente municipal, ex diputado Geovanny Tejada, el secretario general, Raymon Familia, el diputado Bernardo Colón, la presidenta municipal de FEDOMUSDE, Olivia Liz, y la regidora Sandra Grullón, quien además es la presidenta provincial de FEDOMUSDE, así como importantes líderes municipales y provinciales de esa organización política.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s