Santo Domingo Este- El alcalde de Santo Domingo Este y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alfredo Martinez, se reunió este sábado con  los regidores,  miembros del comité central, presidentes de intermedio y presidentes de comités de base de la circunscripción uno, comerciantes y  dirigentes comunitarios quienes forman parte de su equipo político de la circunscripción uno con quienes inició la coordinación de trabajos políticos con miras a las elecciones del año 2020.

Al dirigirse a sus compañeros de partido, Alfredo Martinez destacó la fortaleza de esa organización política en el municipio y en el país  por lo que aseguró que con la integración de todos seguirán dirigiendo los destinos del país, el congreso nacional y las alcaldías.

¨Los gobiernos del PLD han hecho grandes aportes al país generando bienestar colectivo  y las obras están ahí, por lo que los dominicanos quieren seguir viviendo en un clima de paz, de desarrollo y oportunidades pero tenemos que salir a las calles a reelegir al PLD¨.

En cuanto a su gestión municipal dijo que hay mucho que exhibir porque ejecuta al pie de la letra  su programa de gobierno denominado ¨Lo Mejor Para LA Gente¨. el cual también ha generado bienestar colectivo ya que ha llenado de obras el municipio trabajando de la mano con los dirigentes comunitarios y todos los sectores organizados.

¨Hoy  podemos exhibir un municipio limpio, una alcaldía  trasparente y apegados a ley, estamos haciendo lo que tenemos que hacer para que Santo Domingo Este siga creciendo y siga avanzando¨, puntualizó.

¨Solo en la circunscripción uno en nuestra gestión hemos invertido 284 millones de pesos, un total de 306 obras dentro de las cuales podemos destacar el asfaltado de calles, solución del problema de drenaje pluvial,  construcción de centros de integración familiar, reparación de canchas, construcción de aceras y contenes, entre otras obras, así como la eliminación de los vertederos improvisados¨.

Les pidió a los presentes respetar a los compañeros que han tomado la decisión de aspirar a alcalde por Santo Domingo Este, a evitar confrontaciones y respetar su descripción   ya que ellos están en su derecho y también los van a necesitar porque él  con la ayuda de Dios y el respaldo de la mayoría seguirá siendo el alcalde de Santo Domingo Este.

En cuanto a la oposición, dijo que ellos solo saben criticar desde afuera,  ya que cuando les ha tocado dirigir han sido un desastre ¨cuando mi amigo el súper alcalde Juan de los Santo llegó a la sindicatura, el municipio era un desastre y hoy esos mismos autores de ese desastre están en los medios de comunicación hablando cosas que no son, pero nadie les hace caso¨, destacó.

Este acto contó con la participación de la vice alcaldesa Jacinta Estévez, los regidores Ruddy Castro, Elías Cuevas, Wander Ramírez, Cridmeldy Pinales, los dirigentes Edgar Reyes, Melvin Rivas, entre otros.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s