SANTO DOMINGO.- La presidenta de la Cruz Roja Dominicana, Dra. Ligia Leroux, recibió la mañana del miércoles la visita de cortesía del nuevo ministro de Salud Pública y Asistencia Social, Rafael Sánchez Cárdenas.

Durante el encuentro el ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas y la  doctora Ligia Leroux, trataron varios temas de  interés común para  ambas instituciones, al tiempo que realizaron un recorrido por las instalaciones del organismo,  donde el ministro de Salud pudo conocer el banco de Sangre de la Cruz Roja Dominicana y su Sala  de Manejo de Crisis, en la  cual se celebra en  estos momentos el Taller de Lecciones Aprendidas  Temporada Ciclónica 2016-2017,  proyección hacia la temporada ciclónica 2018.

Con esta visita el ministro de Salud busca apoyar el trabajo en  conjunto y de este modo promover la integración participativa de todos los  entes  sociales  que inciden en el sector salud de la República Dominicana.

En la visita acompañaron al Dr. Sánchez Cárdenas, la consultora jurídica, Dra. Giselle Otero y el Dr. Marcelo Puello del área de Emergencias y Desastres, también estuvieron presentes en el encuentro  la Sra. Inés Brill Jefa del Clúster Multi país para Cuba, Haití y República Dominicana, así como el Sr. Sergio Vargas, gerente de Socorros y Asistencia Pre-hospitalaria de la Cruz Roja Dominicana, entre otros miembros de la institución.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s