Los Alcarrizos.- A propósito de conmemorar este lunes 9 de Julio el Décimo Primer Aniversario de su  fundación, el Hospital General Regional Dr. Vinicio Calventi, celebró una Misa de Acción de Gracias, en la 4ta planta del centro de salud.

La ceremonia religiosa, estuvo presidida por el sacerdote Toribio García Lora,  de la parroquia San Lorenzo, ubicada en el barrio La fe del Municipio de Los Alcarrizos.

En el marco de la misa el sacerdote García Lora, agradeció a Dios, por las bendiciones recibida durante los Once Años, de haber sido fundado el hospital Vinicio Calventi, en honor al  maestro de la medicina, quien nació un  día como hoy  9  Julio del año 1925.

”En medio de esta eucaristía, oramos a Dios, para que nos ilumine a todos, en especial al director de este importante centro de salud, a los médicos, y  enfermeras, al personal que aquí labora,  pido en nombre de Dios, seguir brindando buenas atenciones médicas y de calidad “acotó el sacerdote.

En tanto el doctor Orlando Vargas Almonte, director del centro de salud, dijo   al celebrar la eucaristía “Le hemos venido a pedir a Dios, que nos llene de sabiduría y  entendimiento para que seamos  capaces de darle continuidad y seguir siendo fieles a los objetivos que dieron inicio al hospital Vinicio Calventi hace hoy Once Años, para seguir aportando al futuro e incidiendo en las transformaciones en materia de salud”:

En la ceremonia religiosa estuvieron presente el gobernador de la Provincia de Santo Domingo, Dr. Juan Frías, por el Alcalde de Los Alcarrizos, Roberto González, el sub director del hospital, Dr. Cristian de los Santos, Adriano Reyes Paulino, sub director académico, Dra., Adrià Elena Castillo, asistente personal del director y Joel Henríquez

Además  la  encargada de la oficina del Libre Acceso  al Información, comunitarios, líderes religiosos, comerciantes y otras personalidades del municipio de Los Alcarrizos.

Escrito Por: José Pimentel This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s