ESPAÑA. Al regresar de las vacaciones, cuando hay que volver al trabajo, los horarios e infinidad de actividades y obligaciones cotidianas, muchas personas se sienten inclinadas a apuntarse a un gimnasio, añadiendo otro compromiso a una agenda de por si apretada.

La antigimnasia es un trabajo corporal fundamentado en la escucha del cuerpo y en movimientos sencillos y potentes que, según sus seguidores, permite ejercitar a fondo todos los músculos con un objetivo: estar y vivir mejor. También indican que puede ser un método ideal para que la pendiente psicológica y física que hay que subir para recuperar el ritmo de vida habitual.

“El retorno a la vida diaria es ideal para iniciarse en esta técnica, porque ayuda a que no se reinstalen en nuestro cuerpo tensiones y el estrés que acompañan la vuelta al trabajo, el tráfico, las obligaciones, la falta de tiempo...”, explica a Efe, Ana Piñeiro, profesional especializada en antigimnasia.

“El método no requiere de una práctica exhaustiva y, además, no precisa de demasiado tiempo ni sobrecarga nuestra agenda, ya que una hora y media a la semana es suficiente”, apunta.

“Es un alternativa perfecta a la gimnasia tradicional, que permite recobrar el bienestar y la energía, mejorar la flexibilidad y la movilidad, liberar la respiración y limitar el estrés, por lo que ¡contribuye a mantener los beneficios de las vacaciones durante todo el año!”, enfatiza la responsable Comunicación de Antigym España (www.antigimnasia.com) .

Fuente

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Acerca de Nosotros

Somos un medio de comunicación alternativo dominicano en la red.

Misión: Poner a tu disposición Noticias frescas y al momento, tanto a nivel nacional como internacional

Visión: Ser un medio informativo sobre los acontecimientos sociales, políticos, económicos, artísticos y deportivos que ocurren en la República Dominicana y en otras partes del mundo. Promoviendo además los valores sociales, históricos y culturales de nuestro país.

Nuestra Oficina

Estamos ubicados en:
C/ Cachón de la Rubia No. 15
809-707-4880
lasultimasnoticias.net@gmail.com

Ultimas Noticias

12
Dec2018

El 52% de la poblaci...

SANTO DOMINGO.- El 52.3% de la sociedad dominicana recibe 14 horas o menos de energía eléctrica al d...

12
Dec2018

Ministra de la Mujer...

Buenos Aires, Argentina.- La ministra de la Mujer, Janet Camilo, participa en esta ciudad suramerica...

12
Dec2018

Los Yanquis no desca...

El dominicano Miguel Andújar fue uno de los bateadores más consistentes en los Yankees durante un añ...

12
Dec2018

Tres meses de prisió...

Una jueza de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de aquí impuso tres meses de pr...