Jason Kidd “emocionado” de unirse a los Lakers, entrenar a LeBron James jugó un papel clave en su decisión

Jason Kidd

Jason Kidd está “muy emocionado” por convertirse en entrenador asistente de los Lakers de Los Ángeles y dice que la oportunidad de entrenar a LeBron James jugó un papel clave en su decisión.

Kidd será el entrenador asistente principal de Frank Vogel en los Lakers. El miembro del Salón de la Fama y James fueron compañeros en el baloncesto de EE. UU. Y tienen una buena relación entre ellos.

Twiiter

Después de que su carrera como miembro del Salón de la Fama terminó, Kidd fue entrenador de los Brooklyn Nets y Milwaukee Bucks. Mildukee despidió a Kidd a mitad de la temporada 2017-18.

Los Lakers esperan que Kidd pueda ayudar a desarrollar el juego del armador Lonzo Ball.

En su primera temporada con los Lakers, LeBron tuvo números asombrosos como siempre, pero no llevó a la franquicia a los playoffs.

La lesión en la ingle izquierda que sufrió James el día de Navidad contra los Golden State Warriors le costó 17 juegos y el equipo nunca pudo recuperarse de ella.

Los Lakers no han llegado a los playoffs desde 2013. Vogel guió a los Pacers a la postemporada cuatro veces y tuvo algunas batallas con James cuando The King estaba en el Miami Heat con Dwyane Wade y Chris Bosh.

Los Purple y Gold están rezando para que Vogel y Kidd puedan coexistir y ayudar a los Lakers a llegar a los playoffs en la robusta Conferencia Oeste.

Comparte esta noticia en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print