Los Pelícanos responden a Stephen A. Smith con Twitter

Stephe A. Smith


Los New Orleans Pelicans ganaron la lotería de draft de la NBA 2019 el martes por la noche, lo que los coloca en la pole position para obtener el mejor prospecto para salir de la universidad desde que, bueno, el jugador que está actualmente en la lista del equipo, Anthony Davis.

Por supuesto, Davis podría no estar en el equipo por mucho más tiempo, ya que su solicitud de intercambio aún está intacta, incluso con la selección número 1 en dirección a los Pels.

El entrenador en jefe de los pelícanos, Alvin Gentry, ya expresó su euforia por haber conseguido la primera selección en un estribillo bastante picante poco después de que se anunciara la elección, y los pelícanos estaban en un estado de ánimo de celebración después de la lotería.

Uno incluso podría referirse a su estado de ánimo como “regocijante”, especialmente cuando considera esta respuesta a un Tweet de Stephen A. Smith de ESPN:


Stephen A. es conocido por su amor por los New York Knicks, sin embargo, los Knicks cayeron al tercer lugar en la lotería luego de sufrir una de sus peores temporadas en la historia de la franquicia: finalizar la temporada con un récord de 17-65.

Esta es una respuesta bastante picante por numerosas razones. En primer lugar, el equipo de medios sociales de Pelicans optó por escribir mal el primer nombre de Stephen A. como “Steven”.

Luego, lanzaron su propia burla del nombre de la arena del equipo en su cara invitándolo a ver a Zion jugar en el Smoothie King Center.

Comparte esta noticia en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print