Luis Díaz (TATO) inscribe candidatura como regidor por la Circ. No.1 en SDE por el PRSC

SANTO DOMINGO ESTE .- El aspirante a regidor por por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en la Circ No. 1 SDE, Luis Tomas Díaz Javier (TATO ), inscribió su precandidatura en la Casa Nacional de esta organización política, con la asistencia de la gran mayoría de los dirigentes esa localidad.

En el PRSC , se lleva a cabo el proceso de las inscripciones de los aspirantes a candidatos a alcaldes, regidores, directores de distritos municipales y diputaciones  en una jornada que se extiende en todo el territorio nacional.

Los aspirantes están acudiendo a los locales en donde sesionan las comisiones municipales electorales presentando la documentación requerida para convertirse en precandidatos.

TATO, expresó que cuenta con la estructura del Partido Reformista Social Cristiano en esa localidad, y que cada día se unen más dirigentes que convencidos en su representación, capacidad y los 40 años de trabajo continuo, confían que hará un buen trabajo a favor del sector.

Dijo que está preparado para iniciar la transformación de los sectores más necesitados de esa localidad, mediante un programa incluyente y participativo.

Bajo el slogan “Votando por mi , votas por ti”, ” y  se acabo el relajo”, coreaban sus seguidores ya que se sienten bien de que con la inscripción de este reformista neto, el reformismo se fortalece en la Circ No. 1 de SDE.

El Lic Luis Tomás Díaz Javier fue recibido por el Secretario de Organización del PRSC, Ing José Balaguer, quien lo acompañó a realizar la inscripción oficial, la cual fue ratificada por el Lic Ramón Feliz Madera, Secretario de Actas y Correspondencia del Partido Rojo.

Cabe resaltar que TATO, ha encabezado las comisiones que han sido ganadoras del presupuesto participativo que da el ASDE  y que ha protagonizado en el sector Los Trinitarios, con relación a la situación del club y la piscina del  sector,  las cuales  son manejadas por el ISFFAA, enfatizó Díaz.

Más Noticias Políticas

Comparte esta noticia en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print