Michael Rapaport dice “no se sorprenda” si los Lakers intercambian a LeBron James con pelícanos

Michael Rapaport

El Draft de la NBA envió ondas de choque a lo largo de toda la liga el martes por la noche, ya que los pelícanos de Nueva Orleans desafiaron las probabilidades de obtener el no. Una selección general en el Draft de la NBA de 2019, mientras que Los Angeles Lakers subieron hasta los cuatro primeros.

Tanto Los Ángeles como Nueva Orleans son los ganadores más grandes de la Lotería junto con los Grizzlies de Memphis, que se aseguraron el no. 2 recoger Coincidentemente, esto podría revitalizar las negociaciones comerciales entre los Lakers y los pelícanos luego de que un esfuerzo comercial de media temporada centrado en Anthony Davis fracasara.

Pero aunque esa propuesta hubiera enviado a Davis a Los Ángeles, el actor y famoso fanático de la NBA Michael Rapaport cree que los Lakers podrían enviar a LeBron James a Nueva Orleans:

Si bien algunos fanáticos de la NBA pueden afirmar que Rapaport es simplemente un comediante que no tiene ni una sola pista, aquí hay un nivel de intriga debido principalmente a los resultados de la Lotería, así como a la situación en Los Ángeles.

A todos los efectos, los Lakers no han contratado oficialmente a un presidente de operaciones de baloncesto, pero Kurt Rambis parece ser el presidente interino. De manera similar, Stephen A. Smith de ESPN informó que se le estaba recomendando a Jeanie Buss, dueña de los Lakers, que intercambiara a LeBron.

De repente, las cosas pueden caer en su lugar. Los Lakers podrían potencialmente llevar a LeBron a Nueva Orleans a cambio del no. La selección y los derechos de Zion Williamson, que encajaría perfectamente junto al joven grupo de los Lakers de Brandon Ingram, Kyle Kuzma y Lonzo Ball.

Pero Davis ha insistido en su deseo de abandonar Nueva Orleans y ha establecido una relación relativamente tóxica con la base de fanáticos.

Un escenario más probable podría ser que Davis venga a Los Ángeles en un acuerdo centrado en el no. 4 pick, así como Ball, Kuzma u otros activos.

De esa manera, los pelícanos podrían eliminar a Davis de la ecuación mientras siguen siendo los mejores y obtienen otros jóvenes talentos.

Fuente

Comparte esta noticia en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print