Operativo de asistencia social para niños.

Santo Domingo Este– Decenas de niños hijos de miembros de la Fuerza Aérea de República Dominicana fueron beneficiados con un gran operativo de asistencia social donde recibieron consultas médicas, entrega de medicamentos, juguetes, golosinas y la animación de payasos.

La actividad se realizó en coordinación con el Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana (CEOFARD) y el Seguro Nacional de Salud (SENASA) con la participación de médicos especialistas en pediatría y odontología.

“Se le está haciendo una evaluación odontológica, se está previniendo contra cualquier parasitosis y consultas de niños sanos, dando peso, tallándolo”, indicó la doctora Ninosca Acosta, representante de SENASA.

Mientras que la Presidenta del Comité de Esposas de Oficiales de la FARD, Sra. Ruth Magdalena Joa de Vásquez dijo que esta jornada recibe el apoyo de la institución con entrega de juguetes, útiles escolares y golosinas a los niños que son atendidos previamente por los médicos.

“Nosotras, el Comité de Esposas de Oficiales estamos apoyando para realizar este operativo infantil, el cual es de sumo interés del Comandante General, como de nuestro señor presidente y el mío propio para que los niños tengan una mejor salud”, informó Joa de Vásquez.

La Jornada de salud y asistencia social a los niños fue coordinada por la Mayor Denisse M. Bueno Haché, FARD, y se desarrolló en el área del parque infantil “Las Canquiñas”, de la Base Aérea San Isidro.

Más Noticias

Comparte esta noticia en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Más Leídos

de esta sección