Próxima convención del PRD lleva el nombre de Fulgencio Espinal

Santo Domingo.- La Corriente Unión y Solidaridad, que preside Evaristy Jiménez, vicepresidente nacional del PRD y aspirante a presidir el Colegio de Abogados de la República Dominicana, manifestó su respaldo irrestricto a la XXXVI Convención Ordinaria Fulgencio Espinal.

A través de la nota de prensa, Evaristy Jiménez, presidente y José Araujo, director ejecutivo, de dicha corriente, indicaron que la trayectoria política, y los aportes bibliográficos de Fulgencio Espinal, son de gran conocimiento a las presentes y futuras generaciones, a quien le hacen honor en esta Convención.

Cabe resaltar que Espinal es el autor del libro “ Historia del PRD. Ideología e Interpretación”, que conjuntamente con, “El PRD desde mi ángulo”, de la autoría de Angel Miolán, representan en estas dos obras fundamentales, la historia escrita de la organización, que recientemente celebró sus 80 años de aparición. (Enero de 1939, en la Habana Cuba).

Los Dirigentes Perredeistas Jimenez y Araujo afirmaron que dicha convención será la primera, de conformidad con la Ley de Partidos, que inicia un nuevo ciclo en la historia política partidaria, y resaltaron que como siempre el PRD, pica delante en los acontecimientos trascendentales de la historia política de la República Dominicana.

Esperan que el PRD salga fortalecido y renovado en la aplicación de los nuevos estatutos aprobados en la reciente Convención Extraordinaria de Delegados Salim Ibarra.

Más Noticias Políticas

Comparte esta noticia en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print