Antetokounmpo de Bucks nunca esperó que la serie vs. Raptors fuera fácil

Giannis Antetokounmpo expresó su decepción después de perder un clásico de doble tiempo extra en el Juego 3, pero señaló que nunca se esperaba que esta serie fuera un juego de niños. La estrella de Milwaukee Bucks tuvo problemas, anotando solo 12 puntos en 5 de 16 tiros, y su pobre noche de tiro y ocho pérdidas de balón significaron una ventaja de 2-1 en lugar de una ventaja de 3-0 para poner a los Toronto Raptors entre la espada y la pared.

Antetokounmpo entiende que él y los Bucks perdieron una oportunidad, pero nunca esperó que esta serie fuera fácil:

“Podríamos haber subido 3-0”, dijo Antetokounmpo, según Eric Nehm de The Athletic. “No jugamos bien … nunca esperé que esta serie fuera fácil”.

Mientras que Antetokounmpo estaba decepcionado con el desafortunado resultado, no se decepcionó de sí mismo ni de su rendimiento, lo que le dio una cita posterior al juego similar a Kevin Durant después de la derrota de 118-112 el domingo:

“Diablos, no”, le dijo Antetokounmpo a ESPN, levantándose del banco del armario. Cuando comenzó a alejarse, The Greek Freak volvió a dar una última explicación profunda.

“Soy Giannis”, dijo, poniendo su mano sobre su pecho. “Lo que he hecho en mi vida hasta ahora: enviar dinero a mi familia, poner a mis hermanos en escuelas privadas, cuidar de mi familia en Nigeria y Grecia. ¿Decepcionado en un juego? Me decepcionaría si me decepcionara “.

Antetokounmpo derribó un total de 23 rebotes y repartió siete asistencias, mientras que agregó un robo y cuatro bloqueos a la puntuación de su caja. Esto fue simplemente una mala noche de tiros, que fue envuelta con la presencia de pérdidas de balón y falta de juego.

Los Bucks aún no han perdido más de un juego consecutivo en estos playoffs, y es poco probable que comiencen ahora con tanto en juego. Espera que Antetokounmpo tenga uno de sus mejores juegos el martes, ya que a menudo regresa con fuerza después de una derrota.

Comparte esta noticia en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print