Aristides Aquino molesto con Tigres del Licey; sin planes de jugar con el equipo

Junior Noboa afirma es casi imposible que Licey llegue a cantidad que aspira Arístides Aquino

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El jardinero dominicano Aristides Aquino había estado practicando con los Tigres del Licey, en el estadio Quisqueya Juan Marichal. Sin embargo, discrepancias en asuntos contractuales, han malogrado esas posibilidades.

El presidente de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (FENAPEPRO), Erick Almonte, dijo a Noticias SIN que el jugador se encuentra en su casa y no tiene planes de regresar al parque capitalino.

“Las posibilidades de que Aquino juegue son remotas, el está muy molesto con el equipo porque no están en disposición de pagarle lo que él está exigiendo”. Expresó el ejecutivo de la entidad que defiende a los peloteros en la LIDOM.

El jardinero viene detener una impactante participación en el béisbol de las Grandes Ligas, luego de ser llamado el primero de agosto del 2019, conectando 19 jonrones y 47 impulsadas.

En el béisbol dominicano, Aquino batea para .227 sin cuadrangulares en 36 partidos, agotando 66 turnos oficiales.

El debut del jugador estaba pautado para este martes 12 de noviembre, puesto que la gerencia del conjunto azul ya lo había anunciado.

Fuente.

Compartir artículo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter