Chris Paul, la ruptura de James Harden no fue un factor en Russell Westbrook Rockets, Thunder trade

Russel Westbrook, Chris Paul y James Harden

Un informe reciente de ESPN Tim MacMahon afirma que la tensión entre James Harden y Chris Paul, que los Houston Rockets consideraron manejable y no inusual para los perros alfa o sus hijos, no tuvo en cuenta la decisión de tratar con Russell Westbrook.

“Eso no nos hubiera hecho hacer otra cosa que no habríamos hecho”, dijo una fuente con conocimiento del pensamiento de la oficina principal.”

El contrato de Paul fue, por mucho, el más fácil que podría equipararse a Russell Westbrook, ya que los $ 38.5 millones que ganará en esta temporada 2019-20.

Es exactamente igual a lo que Russell Westbrook recibirá para esta próxima campaña. Los Rockets se vieron obligados a compensar rígidamente al Oklahoma City Thunder con selecciones de primera ronda en 2024 y 2026, y canjes de swaps en 2021 y 2025.

El tiff de Paul y Harden no vio la luz donde el deseo de Paul de jugar una ofensiva más libre sin los aislamientos.

Esto lo llevó a discusiones visibles con Harden y el entrenador Mike. D’Antoni con la esperanza de un cambio de dirección.

D’Antoni y los Rockets continuaron ejecutando la ofensiva centrada en Harden.

Su falta de química obvia en 2018-19, esta misma visión falla una vez más, ahora que han adquirido otro armador con balón dominante para emparejarse con su franquicia.

Comparte esta noticia en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print