Círculo de Emprendedores otorga premio “CRECER” en reconociento a negocios de emprendedurismo

Santo Domingo, RD.- Durante la celebración de su 4ta. edición del premio “CRECER”, el Círculo de Emprendedores reconoció diversos proyectos de negocios desarrollados como emprendedurismo, en una fiesta de gala que tuvo como escenario el Auditorio del Indotel, en la Zona Colonial, de esta capital.

En el evento, que contó con la presencia de diferentes personalidades nacionales e internacionales, atraídas por la credibilidad y peso, les fueron otorgados premios a varias personas en los renglones: tapicería, tecnología, turismo, servicio social, comunicación y medicina, entre otros oficios que le han permitido obtener finanzas de manera independiente.

Con el máximo galardón, denominado “mega emprendedor” fue premiada Raysa Martínez, una formadora de líderes y educadora dominicana residente en Estado Unidos.

El presidente de la entidad y organizador del evento, Ezequiel Batista, indicó que la premiación está orientada a reconocer el esfuerzo, dedicacion y empeño de muchas personas que han decidio emprender un negocio y han demostrado que “sí se puede” actividad que segun explicó se ha convertido en la tradición de los emprendedores.

Precisó que el reconocimiento sirve de estímulo para todo aquel que haya concebido la idea de desarrollar una iniciativa orientada a los negocios, como parte del plan positivo que busca incrementar el emprendedurismo para el desarollo productivo entre los dominicanos.

El evento reunió a empresarios, médicos, diplomáti, comunicadores e ingenieros, entre otros, el cual según su organizador,
sirve tambien para plataforma del intercambio de experiencias sobre emprendimiento.

Comparte esta noticia en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Más Leídos

de esta sección