Clint Capela quiere Rockets-Warriors en 2da ronda, Chris Paul reacciona.

Clint Capela quiere rockets-warriors en 2da ronda

Después de eliminar a Utah Jazz en el Juego 5 de su primera ronda de playoffs, las estrellas de Houston Rockets Clint Capela y Chris Paul están ahora con muchas ganas de poner una sarie entre Rockets-Warriors.

Los Rockets vencieron al Jazz 100-93 para pasar a la segunda ronda. Es probable que se enfrenten a los Warriors, que actualmente lideran su serie contra los Los Angeles Clippers.

Capela y Paul no rehusaron hablar de su posible revancha con los Dubs.

En su presser posterior al juego, Capela y Paul no rehusaron hablar de su posible revancha con los Dubs. De hecho, Capela dijo que quiere enfrentar a Golden State y vencerlos. Mientras tanto, Paul se burla de la posibilidad y se asegura de alentar a los medios de comunicación a promover la trama.

Tanto Clint Capela como Chris Paul tienen demonios de playoff para despedir. Paul siempre recordará su lesión en los últimos dos juegos de las Finales de la Conferencia Oeste el año pasado, durante los cuales los Warriors superaron a los Rockets en el Juego 7 en su ausencia.

CP3 nunca ha alcanzado las Finales de la NBA en su carrera, por lo que seguramente esperará terminar esa sequía luego de haber estado tan cerca en 2018 y retornar nuevamente a una serie Rockets-Warriors.

Lo que hay que hacer

No importa qué, debería ser una serie brillante, y como dijo Capela: “Si quieres ser el campeón, debes vencer al campeón”.

No importa qué, debería ser una serie brillante, y como dijo Capela: “Si quieres ser el campeón, debes vencer al campeón”.

Ir a Deportes Fuente

Comparte esta noticia en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print