Compañeros de Kevin Durant esperan no sea una ruptura de Aquiles

Kevin Durant 2da. Lesion 2


Los Golden State Warriors agradecieron la presencia del delantero Kevin Durant en el Juego 5. Desafortunadamente, su regreso fue breve cuando se vio obligado a retirarse en el segundo trimestre debido a una lesión.

El presidente de Warriors, Bob Myers, confirmó que Durant sufrió una lesión de Aquiles. Sin embargo, los Dubs están esperando que no se trate de una ruptura total.

Kevin Durany segunda Lesion en finales

Una de las historias más importantes en torno a las Finales de la NBA fue el inminente retorno de Durant. A pesar de su estado incierto, pudo llegar al Juego 5 después de perderse los nueve juegos anteriores debido a una cepa de claf.

Durant hizo sentir su presencia de inmediato y proporcionó a los Warriors una chispa muy necesaria después de prender fuego desde lo más profundo. Desafortunadamente, no pudo terminar el juego y no aparece en la fila para hacer otra devolución en el corto plazo.

Muchos criticaron a Durant por ser algo reacios a regresar un mes después de sufrir una distensión en la pantorrilla. El hecho de que los Toronto Raptors pusieron a los Warriors en la cúspide de la eliminación con una ventaja de 3-1 en la serie, ciertamente no ayudó a su causa. En cualquier caso, fue por esta razón por la que parecía estar tomando un enfoque cauteloso con su recuperación.

Durant está programado para una resonancia magnética para determinar el alcance de su lesión de Aquiles. Aquí hay que esperar que no sea realmente una ruptura completa de Aquiles.

Comparte esta noticia en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print