D’Angelo Russell establece un nuevo récord de triples para la mayoría de los triples en una temporada.

El armador de los Brooklyn Nets, D’Angelo Russell, está teniendo su mejor campaña de la NBA esta temporada. Y el martes por la noche, el All-Star de 23 años estableció todo tipo de récords en un solo juego.

Russell anotó 44 puntos, la mayor cantidad de su carrera, al llevar a los Nets a una gran victoria de 123-121 sobre los Sacramento Kings. También acumuló 12 asistencias y cuatro robos para liderar la gran remontada de Brooklyn de un déficit de 28 puntos en la segunda mitad y un hueco de 25 puntos en el cuarto trimestre.

Antes de ese emocionante juego de carretera de la costa oeste, Russell también necesitaba seis triples para superar a Allen Crabbe en el récord de temporada de los Nets por tres goles de campo, e hizo exactamente eso en su noche inolvidable.

Aquí está el clip de los tres récord de Russell, cortesía de Michael Scotto del Athletic:

All-Star D’Angelo Russell scored a career-high 44 points, including 27 in the fourth quarter, had 12 assists, four steals, and set the Nets single-season record for 3-pointers to lead the Nets to a win after being down by 28 to the Kings. pic.twitter.com/RV4L06FEGv
— Michael Scotto (@MikeAScotto) 20 de marzo de 2019



D’Angelo Russell tiene ahora un total de 202 triples y la única distinción de convertirse en el líder de todos los tiempos de Brooklyn en triples en una temporada que Crabbe tuvo en 2017.

El ex destacado de Buckeye lo está haciendo todo para los Nets esta temporada, con promedios de 20.4 puntos y 6.8 asistencias por concurso hasta la fecha. Ha sido muy instrumental para decir lo menos en el resurgimiento de un Brooklyn que ahora busca su primera aparición en playoffs desde 2015.

Todavía hay un camino difícil para Brooklyn, que se enfrentará a las cinco potencias de la Conferencia del Este antes del final de la temporada regular. El equipo aún tiene fechas próximas contra Toronto, Milwaukee (dos veces), Boston, Filadelfia e Indiana de barril.

A pesar del desafío de los Nets, Russell se asegurará de que presentará más actuaciones estelares como la que tuvo el martes con la esperanza de enviar a su equipo a la relevancia de la postemporada.

Comparte esta noticia en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print