David Bisbal aclara el motivo de la demanda a su ex Elena Tablada.

David Bisbal habla de la demanda que interpuso en contra de su ex Elena Tablada, en relación a la protección de la intimidad de su hija Ella, para que no sea relacionada con temas de debate o promoción de marcas.

Bisbal aclara que esto no tiene nada que ver con que Tablada publique fotos con su hija, pues él y su esposa Rossana Zannetti también lo hacen: “No quiero que hablen de ella, ni que la asocien a ninguna marca”, ya que en una ocasión en Instagram Elena promocionaba una marca de vestidos, y la pequeña Ella lucía uno de ellos. 

El cantante declaró: “Lo quiero aclarar, los asuntos de los menores no deben estar en los debates. Hay que tener cuidado. Quiero decir una cosa muy importante: cuando la madre de mi hija va a la televisión a hablar de este tipo de cosas, no lo debería hacer, yo previamente he tratado de convencerla para que proteja la intimidad de su hija, que no lo ha hecho nunca”.

Bisbal interpuso la demanda para proteger la privacidad e intimidad de su hija el pasado mes de febrero, y se encuentra muy molesto porque esta información se ha convertido en tema en muchos medios de comunicación.

Comparte esta noticia en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print