Dodgers vencen a Nacionales y se ponen 1-0 arriba en su Serie Divisional

En la imagen el lanzador Walker Buehler. (FUENTE EXTERNA )

LOS ANGELES .- Con excelente pitcheo del abridor Walker Buehler y oportuna ofensiva del toletero Max Muncy, los Dodgers de Los Angeles vencieron este jueves 6 por 0 a los Nacionales de Washington para comandar su Serie Divisional en la Liga Nacional 1-0 a su favor.

Buehrle (1-0) estuvo inmenso desde la lomita al limitar a los capitalinos a solamente un imparable en seis blancas entradas, en las que propinó ocho ponches.

Su oponente monticular, el zurdo Patrick Corbin (0-1), también tuvo una excelente labor en seis innings, en los que esparció tres imparables y dos carreras con nueve abanicados.

En el séptimo inning, con el juego apretado 2-0 favorable a los locales, los Nacionales llamaron al veterano dominicano Fernando Rodney, quien salió del peligroso Cody Bellinger por la vía del ponche, pero caminó después a Chris Taylor antes de que Muncy empujara dos con sólida línea al jardín derecho.

El próximo partido de esta serie al mejor de cinco encuentros será este viernes con un duelo de pitcheo entre Stephen Strasburg, por los Nacionales, y Clayton Kershaw, por los Dodgers.

Fuente.

Comparte esta noticia en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print