El embajador de la marca Kevin Durant, ex estrella del trueno, dice que “nadie quiere jugar con” Russell Westbrook

Russel Westbrook en Discución con Kevin Durant

Russell Westbrook está en una situación familiar después de que otra superestrella dejó el Oklahoma City Thunder. Paul George solicitó un intercambio y obtuvo su deseo, dejando a Russek Westbrook como la superestrella solitaria en la ciudad de Oklahoma.

En respuesta a la partida de George, el embajador de la marca Kevin Durant, Randy Williams, dijo que nadie quiere jugar con Russel Westbrook. Se puede recordar que Durant también dejó el Thunder en 2016 para unirse a los Golden State Warriors, donde ganó dos campeonatos.

Williams también dijo que los dueños de los equipos y los gerentes generales saben que Westbrook no se preocupa por su equipo y sus compañeros de equipo, insistiendo en que el guardia explosivo tiene que ver con sus estadísticas. Añadió que si el Thunder quiere tener un buen futuro por delante, deberían intercambiar al antiguo Jugador Más Valioso de la NBA.

insistiendo en que el guardia explosivo tiene que ver con sus estadísticas. Añadió que si el Thunder quiere tener un buen futuro por delante, deberían intercambiar al antiguo Jugador Más Valioso de la NBA.

El futuro de Westbrook en Oklahoma City está en duda luego de que el equipo intercambió a George con los Clippers de Los Angeles.

George solicitó un intercambio del Thunder, ya que quería asociarse con Kawhi Leonard, quien eventualmente se unió a los Clippers después de que el equipo aceptara un intercambio de grandes éxitos con la ciudad de Oklahoma.

Los Thunder están supuestamente respondiendo llamadas para Westbrook. Según Tim MacMahon de ESPN, los Houston Rockets están interesados ​​en intercambiar por Westbrook.

Aún está por verse si encontrarán la manera de ofrecer un paquete de intercambio sólido a OKC. Los Miami Heat y los Detroit Pistons también están vinculados al octavo All-Star, por Sam Amick y Brett Dawson de The Athletic.

si encontrarán la manera de ofrecer un paquete de intercambio sólido a OKC. Los Miami Heat y los Detroit Pistons también están vinculados al octavo All-Star, por Sam Amick y Brett Dawson de The Athletic.

Más Deportes

Comparte esta noticia en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print