Evaristy Jiménez, afirma que en la provincia Espalliat su proyecto: “Una Visión Diferente”, cada día se pone más fuerte.

En un recorrido por el Palacio de Justicia y por algunas oficinas de colegas del Derecho en el municipio cabecera de Moca, Jiménez pasó revista con sus coordinadores de Moca y Gaspar Hernández, los profesionales del Derecho, Jesús González y Cándido Gómez, quienes le informaron que los colegas de esa provincia están muy entusiasmados con sus propuestas y que Integridad Jurídica y Aliados lo apoyarán para la contienda de diciembre siete.

Jiménez, esta siendo bien valorado por el trabajo que viene realizando en todo el país. Sus seguidores le manifestaron que por primera vez un aspirante al CARD, va con tanta frecuencia a visitarles y aportar ideas y sobre todo conocimientos en favor de la clase.

Además valoraron el apoyo total en las acciones que viene realizando en los Tribunales contra todo esos abusos que se cometen desde el CARD, y que Jiménez por primera vez en la historia del CARD, pide a las autoridades informen con claridad el uso de los recursos públicos del Colegio y que rindan un informe de gestión para saber en qué consiste lo supuesto logro en favor de los Juristas del país.

En el Programa Acceso Directo que se Transmite por el Canal 58 de 12 a 2:00 PM bajo la Conducción de Nicolás Grullón y Judith Valdez, Jiménez manifestó que Integridad Jurídica Ganará la Presidencia del CARD y que su candidatura a lo interno de la corriente es la mejor valorada en el país, por las acciones y trabajos que vienen realizando y que ganará el Pleno con una ventaja holgada sobre sus competidores a los cuales aprecia y sabe que serán sumamente importante, para lograr el triunfo el próximo siete de diciembre del presente año, manifestó Evaristy Jiménez en la ciudad de Moca Provincia Espalliat.

Comparte esta noticia en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print