Evaristy Jiménez afirma que realizará una gestión para la historia en el CARD.

Santiago.- En la tarde de este Jueves 15 de agosto en el Programa “Cibao en la Tarde”, que se trasmite por el Canal 25 de esta ciudad, Evaristy Jimenez manifestó que el Colegio de Abogados debe iniciar una nueva etapa de desarrollo como esta establecido en la Constitución de la República con la Estrategia Nacional de Desarrollo y su ley 1-12 y la Nueva Ley 3-19 Que instituye el Colegio de Abogados del País.

Jiménez, entiende que los cursos de capacitación y los diplomados, así como los postgrados deben tener un criterio para poder hacer una verdadera transformación educativa, estableció en el programa que conduce Argelys Quiñones que de ser el Presidente del CARD, la diferencia se notará de inmediato porque se enfocará en hacer una transición en el colegio con un sentido de inclusión y participación real de sus afiliados.

Recordo que la transparencia debe ser el norte de toda entidad dominicana porque ese fue el primer gesto que realizó Juan Pablo Duarte, cuando regresó al país y se le dio una misión de la cual recibió 1,000. Pesos gasto 173 y devolvió con un informe financiero los 827 pesos restantes.

Pidio a los abogados estar al tanto de los procesos que se realizarán en algunas corrientes gremiales como la suya “Integridad Jurídica” , donde próximamente se escogerá el representante para desde ese momento llevar la victoria el próximo siete de diciembre a toda la clase Jurídica Nacional.

Comparte esta noticia en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print