Giannis Antetokounmpo, Sin LeBron, más fácil para el Este

Giannis Antetokounmpo


Durante casi una década, LeBron James dominó la Conferencia del Este. Lideró a los Miami Heat y los Cleveland Cavaliers a un total combinado de ocho apariciones consecutivas en las Finales de la NBA de 2011-2018. Pero el cuatro veces MVP decidió que era hora de un cambio de escenario, por lo que firmó un contrato de cuatro años con los Lakers de Los Ángeles el verano pasado, lo que cambió la visualización de Giannis Antetokounmpo.

Por primera vez en su carrera, LeBron está jugando para un equipo de la Conferencia Oeste, y aunque los resultados de su campaña esta temporada fueron poco decepcionantes, los efectos que su decisión tuvo en la Conferencia Este se sintieron de inmediato.

La estrella de Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, le dijo a Malika Andrews de ESPN que se siente aliviado. LeBron James ya no está en el Este, porque abrió muchas oportunidades para su equipo y para el resto de la conferencia también:

“No sabía que íbamos a estar en las Finales de la Conferencia Este. Ahora (LeBron no) está jugando para los Cavs, será más fácil. No lo vi como abierto; “Pero ahora miro hacia atrás, está abierto, no tener a LeBron en el Este y no intentar atravesarlo”.

Los Bucks son claramente el equipo que más se benefició de la partida de James, ya que han participado en la Conferencia Este y están a tres victorias de avanzar a las Finales por primera vez desde 1971.

Antetokounmpo ha sido dominante esta temporada, con un promedio de 27.7 puntos, 12.5 rebotes y 5.9 asistencias por juego. Con él a la cabeza, Milwaukee obtuvo el mejor récord de la liga. Ya está siendo considerado como el nuevo rey del este.

Pero The Greek Freak no quiere gobernar solo una conferencia.

Él quiere dominar toda la liga, y está bien encaminado para lograr ese objetivo.

Comparte esta noticia en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print