Mientras 800,000 empleados federales están cesantes o laboran sin paga, Trump dejó entrever que el cierre parcial no genera contratiempos.

Con la mirada puesta en la próxima fecha de pago para los empleados federales, la Casa Blanca cambió el martes de táctica e intentó saltarse a la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, para negociar con los legisladores, aun cuando el presidente Donald Trump se mantiene firme sobre un prolongado cierre de gobierno.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Santo Domingo.- Bajo la coordinación del Ministerio de la Mujer representantes del Estado participaron de las mesas de consultas para la elaboración de la tercera edición del Plan Nacional de Equidad de Género (Planeg III), un plan a largo plazo proyectado para el 2030, en un proceso de alineación con la Estrategia Nacional de Desarrollo y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Santiago, República Dominicana.- Acaban de reportar el fallecimiento de la joven estudiante de 18 ańos, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado dentro de un baño en un apartamento en el Residencial Corona Plaza de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s