Santo Domingo.- Como parte fundamental del desarrollo y espíritu de trabajo procurando importantes soluciones para el país, el canciller Miguel Vargas designó y juramentó a los primeros diecisiete encargados de secciones comerciales en embajadas o en consulados dominicanos, en igual número de países y amplitud geográfica, estimulado por el interés de promover las exportaciones de una variada gama de productos nacionales, y procurando atraer inversión extranjera y cooperación internacional. Se trata, indudablemente, de otro significativo logro de esos que ya caracterizan la gestión del actual canciller de la República.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Santo Domingo.- En algunos museos de Antropología e Historia, como el de México, se recrea en imágenes la trepidante caza del mamut. Podemos observar a un grupo de hombres semidesnudos y apertrechado con largas varas que se suponen lanzas, quienes luchan por dominar y matar a un inmenso paquidermo que le garantiza la subsistencia por un tiempo, tanto a ellos como a los que aguardan con ansiedad el resultado de la expedición en alguna cueva cercana o bajo el resguardo de una improvisada enramada que los guarecen del sol y la lluvia.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Santo Domingo.- Una noticia proveniente de Colombia nos informa que ¨el gremio bovino trabaja en la creación y fortalecimiento de asociaciones y gremios de productores pecuarios en el país, teniendo como referente el Plan Estratégico de la Ganadería Colombiana 2019 y lo contemplado con respecto a la responsabilidad social.¨ Cada día crece el convencimiento de que sumar esfuerzos en organizaciones horizontales, donde la toma de decisiones se realiza sobre la base de la participación y la transparencia, es una necesidad.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Santo Domingo Este.- Después de tantos enfrentamientos interno de las dirigencias del Partido Revolucionario Dominicano, incluyendo divisiones como la del Líder Jose Fco Peña Gómez y el dirigente de  larga trayectoria ex presidente de República  Lic. Jacobo Majluta de la división más  difícil del Revolucionario Dominicano, los dimes y diretes no han desaparecido de este partido.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Alcanzar un asiento como miembro no permanente en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas había sido una aspiración de larga data de la diplomacia dominicana, como lo ha sido para muchos de los más de 190 países que integran la organización mundial. 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Acerca de Nosotros

Somos un medio de comunicación alternativo dominicano en la red.

Misión: Poner a tu disposición Noticias frescas y al momento, tanto a nivel nacional como internacional

Visión: Ser un medio informativo sobre los acontecimientos sociales, políticos, económicos, artísticos y deportivos que ocurren en la República Dominicana y en otras partes del mundo. Promoviendo además los valores sociales, históricos y culturales de nuestro país.

Nuestra Oficina

Estamos ubicados en:
C/ Cachón de la Rubia No. 15
809-707-4880
lasultimasnoticias.net@gmail.com

Ultimas Noticias

20
Jun2018

Las mujeres se reafi...

BOGOTÁ. La elección este domingo de Marta Lucía Ramírez como vicepresidenta de Colombia y el recient...

20
Jun2018

Otra importante inic...

Santo Domingo.- Como parte fundamental del desarrollo y espíritu de trabajo procurando importantes s...

20
Jun2018

El matrimonio puede...

MADRID.- El matrimonio puede proteger contra el desarrollo de enfermedades cardiacas, derrames y otr...

20
Jun2018

La Ministra de la Mu...

Santo Domingo.- La ministra de la Mujer, Janet Camilo, presentó a los miembros del Consejo Directivo...