James Harden, “Nuestro lema es seguir luchando”.

James Harden

James Harden, de los Rockets, habla después de empatar series con Warriors: “Nuestro lema es seguir luchando”.

Después de empatar su serie de semifinales de la Conferencia Oeste en dos partidos cada uno contra los Golden State Warriors, James Harden de los Houston Rockets compartió el lema del equipo.

Según la NBA en TNT, Harden reveló que su grito de batalla es “seguir luchando”. Así es como mantuvieron su liderazgo en medio de una remontada de los Guerreros.

James Harden

Jame Harden anotó un total de 38 puntos en 44.8 tiros desde el campo, además de drenar 6 de 17 triples. También atrapó 10 rebotes y repartió cuatro asistencias. Otros contribuyentes fueron Eric Gordon, quien tuvo 20 puntos; P.J. Tucker, quien tuvo 17 puntos y 10 rebotes; y Chris Paul, quien tuvo 13 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias.

Como equipo, los Rockets lideraron hasta 17 puntos. Pero como se esperaba, los Warriors regresaron en el tercer y cuarto trimestre y redujeron el margen a solo tres puntos con menos de 15 segundos en la regulación.

Los Rockets mantuvieron a Klay Thompson en solo 11 puntos con 33.3 por ciento desde el campo y 16.7 desde el país de 3 puntos. Stephen Curry, por su parte, se arrastró a 30 puntos, 48 ​​por ciento desde el campo y 28.6 por ciento desde el centro. Los analistas han señalado que las luchas ofensivas de los Guerreros pueden atribuirse a los Cohetes que los obligan a defender a sus mejores guardias, drenándolos de su energía. James Harden ha ganado las batallas que necesitaba para ganar en los Juegos 3 y 4.

Con la serie empatada en 2-2, ahora se ha convertido en una serie para el mejor de tres en la que James Harden tiene la oportunidad de reescribir su legado de playoffs. En los cuatro juegos, las victorias se han decidido por seis puntos o menos. El quinto partido será el miércoles en Oakland, y uno puede esperar razonablemente que el concurso se reduzca a los últimos minutos de la reglamentación. Incluso cuando un equipo ha controlado en gran parte la carrera en esta serie, el otro equipo ha tenido la oportunidad de empatar en los últimos momentos de regulación.

En el Juego 5, espera otro thriller de los Warriors and the Rockets … y de James Harden, quien tiene la oportunidad de una carrera, y un momento para demostrar que puede derrotar a los dos veces campeones de la NBA en el Oracle Arena.

Fuente

Más Deportes

Comparte esta noticia en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print