Kobe Bryant dice que no saldría del retiro por un campeonato garantizado

En la imagen Kobe Bryant. (AP)

ESTADOS UNIDOS .- A pesar de la incorporación de Anthony Davis a una lista de los Lakers de Los Ángeles liderada por LeBron JamesKobe Bryant reiteró su postura de que hay una probabilidad de “cero por ciento” de que regrese como jugador a los 41 años, con un nuevo giro en su respuesta.

“No, no, no”, dijo el jubilado y futuro miembro del Salón de la Fama de 2016 a las emisoras de Turner Sports Candace Parker y Kristen Ledlow cuando se les preguntó en su podcast si regresaría para un sexto campeonato garantizado. “Me gustan mis anillos de la manera difícil. Me gusta luchar a través de ellos y ganarlos de esa manera. No me gusta saltar a la ruta fácil, así que no lo tomaría”.

Seis siempre fue la fuerza impulsora detrás de la sed de Bryant por ganar, porque un sexto anillo igualaría a su ídolo y mentor Michael Jordan. La leyenda de los Chicago Bulls nunca montó los collares de nadie. Jordan siempre fue el mejor jugador en un equipo que hizo tres turnos dos veces en un período de ocho años, y se llevó a casa los honores de MVP de las Finales cada vez.

Los enemigos nos recordarán que Bryant solo ganó el MVP de las Finales en dos de sus cinco carreras de campeonato, e incluso podrían decir que sus primeros tres anillos llegaron de manera fácil a la espalda de Shaquille O’Neal, pero sin duda fue una pieza vital para esos tres.

Al ingresar a su cuarta temporada de retiro, Bryant sería menos integral para un equipo liderado por James y Davis en sus mejores momentos, pero un anillo en este equipo de los Lakers no sería fácil para él. Necesitan desesperadamente jugadores de rol útiles, y sería una gran historia si Bryant fuera capaz de convertirse en uno.

Fuente.

Comparte esta noticia en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print