Kyrie: “la energía de los Celtics simplemente no estaba bien” al aplastar la pérdida de los Spurs.

En su vergonzosa derrota ante los San Antonio Spurs, la escolta estrella de los Boston Celtics Kyrie Irving afirmó que “la energía de su equipo simplemente no estaba bien”.

Por Tim Bontemps de ESPN, Irving culpó de su pérdida de 115-96 a los Spurs por la falta de energía de su equipo.



“Nuestra energía no estaba bien. Simple como eso. Tenemos que avanzar desde este punto y prepararnos para los últimos ocho juegos “.

Kyrie Irving: “Our energy wasn’t right. Simple as that. We’ve just got to move forward from this point and get ready for the last eight games.”— Tim Bontemps (@TimBontemps) 25 de marzo de 2019



La derrota marca la cuarta derrota consecutiva de los Celtics. En los últimos 10 juegos, lo han dividido 5-5. Si bien aún tienen el quinto puesto en el Este y se clasificarán para la postemporada, la manera en que los Celtics se están desempeñando es una causa importante de preocupación.

Hace apenas una temporada, cuando Irving fue cambiado a los Celtics, el equipo fue inmediatamente considerado como un contendiente. A pesar de ser poco hábiles en los playoffs, llegaron a las Finales de la Conferencia Este gracias a la jugada del entonces novato Jayson Tatum.

Pero ahora, aunque están completos y saludables, las cosas se ven sombrías para el club de baloncesto dirigido por Brad Stevens. Han surgido rumores sobre la falta de química del equipo fuera de la cancha de baloncesto. Algunos también han cuestionado la capacidad de liderazgo de Irving.

Con razón, Irving y compañía pararon estos rumores. El propio jugador de 26 años dijo antes que quiere que los playoffs comiencen lo antes posible para que finalmente puedan demostrar que todos están equivocados.

Si confiamos en sus palabras, tal vez los Celtics tengan algo bajo la manga. Pero si vamos a ver cómo se han desempeñado últimamente, claramente tienen mucho trabajo por hacer. Y necesitan trabajar en ello ahora, dado que los playoffs están a la vuelta de la esquina.

Fuente: ClutchPoint

Comparte esta noticia en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print